lunes, 26 de mayo de 2014

Exist trace - Kiss in the dark

Yo, quien nada en el brillante mar rojo soy
un payaso de pie en un genial y cruel escenario
Yo, quién ríe con unos labios rojos brillantes
Oculto mis lágrimas en una oscura tienda


Yo, una flor sin nombre que está en cualquier esquina
me enamoré de una rosa llena de olor


Estirando mis manos hacia la fruta prohibida
el arrepentimiento y la envidia no se van
Pensando que si mato mi sentimiento, será aliviado
Hoy me hago la tonta sola de nuevo


Quiero tocar sus brillantes y rojas mejillas
Fui muy egoísta, arrogante y avariciosa
Un solo vaso de color rojo brillante en un noble sueño tiene
un licor venenoso que es aún encantador para las espinas.


La flor sin nombre que está en cualquier esquina
no pudo satisfacer sus expectativas y fue arrancada.


Y wow la multitud con una sonrisa ensayada
Se burla de ella que no sabe nada al respecto.
Secuenciando el comando de la ingravidez
Mañana solo la esperaré a ella de nuevo


Haciendo sonar una caja de música como un loco
Ah, una pieza de mis lágrimas está sonando


Estirando mis manos hacia la fruta prohibida
el arrepentimiento y la envidia no se van
Pensando que si mato mi sentimiento, será aliviado
Hoy me hago la tonta sola de nuevo
Si estuviera bajo condiciones normales...


Te amo, el veneno intoxica mi cuerpo
Mírame más, quémame con un punto de luz
Si me permite refugiarme en tus ojos
el corazón que cosí no es malo




Créditos: mng08052011.livejournal.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario