sábado, 24 de mayo de 2014

Exist trace - True

Dispara hacia el límite
Más allá del límite...


Sacudiste la cabeza, cuando la lluvia de repente golpeó el suelo
Sé perfectamente, que antes de que partiéramos, firmamos un pacto de la revolución de la libertad


Vestidos con armaduras de ''maldad necesaria'', la primera brigada
Quien olvidó su canción,surge hoy en día, sigue siendo silencioso


Gritando que esto es ''justicia'' solo probaremos nuestra hipocresía
Estamos perdiendo nuestro aparente equilibrio, que huye temblando


Aprieto el gatillo, y entonces mi pecho es apretado por el sonido de tu voz
Pero aún está vivo, concentrado en un impulso corriendo más allá de mis límites


Luchas para convertirlo todo en paz de justicia
Incompleto, en un laberinto sin fin, ¿estás buscando ayuda?


¿Es esta tu ''justicia''? La turbulencia comienza, así que...
El tiempo ha llegado para agitar este mundo


Aprieto el gatillo, sentimientos de enfado y tristeza se están sobreponiendo
La melodía tocada por los vapores de la lluvia está condenándome


Y entonces, tomaste mi mano y dijiste toda la verdad...


Aprieto el gatillo, y entonces mi pecho es apretado por el sonido de tu voz
Pero incluso así, este impulso permanece vivo
Aprieto el gatillo, memorias sobre el futuro que he soñado se están sobreponiendo
Está melodía saturada me llevará más allá de mis límites eternamente



Créditos: visual-honyaku.blogspot.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario