jueves, 3 de julio de 2014

Hyde - Prayer


Estoy cruzando el límite
Sin un sonido
Un desierto
Nadie podía conocer
La tristeza, cómo me derriba
Sé que no tengo opción
¿Es prudente? ¿Tomar una vida?
Y necesito saber
Dime cómo debería ver la luz
Dibujo la pistola y tomo el objetivo
El mundo aún permanece onírico
Vagabundeo
Estoy cruzando el límite
Dios está de mi lado
El sacrificio
Lo hacemos en el nombre del cielo
Estoy rezando, pero no hay salida
Disparo una bola de plomo
Es tan fría, esto no puede ser amor
Y necesito saber
Dime cómo debería ver la luz
Dibujo la pistola y tomo el objetivo
El mundo aún permanece onírico
Vagabundeo
Y necesito saber
Dime cómo debería ver la luz
Dibujo la pistola y tomo el objetivo
El mundo aún permanece onírico
Escúchame rezar
Vagabundeo


Créditos: lyrics originales en inglés

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario