domingo, 27 de julio de 2014

Kameleo - Kankei inai

No aguanto bien el alcohol... No es así, no es así.
Tengo que levantarme temprano mañana así que... No es así, no es así.
Tengo trabajo que hacer... No es así, no es así.
Tengo un perro al que cuidar en casa, así que probablemente debería... No es así, no es así.



No bebes, ¡así que apestas!
Podemos decir cosas como esa, pero...
Aún así no beberé...
¡Intenta convencer a otro!
Realmente bebes, ¿verdad?
To-to-to-todo esto
¡Ya es una bandera roja! Ah~ah~



Esto es molesto, quiero irme a casa ya...
A pesar de que quería ver el show de hoy...
Ah~ Supongo que me rendiré. Ah~ Menuda molestia.
Tomando prestada la fuerza del alcohol
Y con una rara excitación, ataca a esa chica
B...buen trabajo hoy B...buen trabajo hoy.
''Mierda, he dicho lo mismo dos veces''



Mi cabeza me está matando...No es así, no es así
No me siento bien, así que... No es así, no es así
El último tren vendrá pronto... No es así, no es así
Mamá se enfadará, así que... No es así, no es así. Espera, ¿qué?
Esa es la razón por la que nunca puedes conseguirte una novia
¿Ah? Eso no es así, ¿verdad? ¿Qué se supone que significa eso?
Si te hubieras callado y escuchado antes.
Solo hablas tanto como quieres, no me hables a mí de esa forma
Idiota, no intentes actuar como si fueras mejor que yo
Por supuesto no tienes una novia, aún...
No es así, no es así, no es así, no es así



¿Qué sabes? No tengo una novia
Pero no es así, no es así, no es así, no es así



Conocer gente es molesto...hay tantas cosas que tener en cuenta para tener una relación adulta
Yeah. Es incluso más agotado que mi trabajo...
Te sientes bien. Mañana es tu día libre. ¡Y mentiste sobre lo de tener perro también!
Yeah. ¡Perdimos el tren así que continuemos hasta el amanecer!
''Uh, uh, uh, um, así que ahora, uh, ¿tienes novio o algo?''






Créditos: imi-ga-nai tumblr
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario