domingo, 27 de julio de 2014

Kameleo - Shikou wa tsune ni minus

¿No parece como si me estuviera ahogando en amor? Estoy extrañamente ansioso y eso me mantiene despierto.
Incluso enviando molestos mensajes entrada la noche, porque no ser rechazado es demasiado solitario



No me he puesto en contacto contigo ni una sola vez. ¿Es simplemente que no te gusto?
¿Que has estado ocupada con el trabajo hoy? ¿No intentarás llamarme en algún momento?



Pero da miedo, no quiero tener estos oscuros pensamientos
Y también, si no lo muestras, qué haré...
Siempre pienso en los contras.



Parece que estoy loco de amor, satisfecho en una sucia noche
A veces la gentil tú parece un diablo
Me siento inútil, solo mirándote, te dejaré hacer lo que quieras



Por cualquier casualidad, podría ser aquel yo
¿He estado siendo engañado por ti? ¿Has jugado conmigo?
Siempre pienso en los contras



Parece que estoy loco de amor, satisfecho en una sucia noche
A veces la gentil tú parece un diablo
Me siento inútil, solo mirándote, te dejaré hacer lo que quieras
¿Por qué es así? Simplemente no lo sé.



Créditos: imi-ga-nai tumblr

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario