miércoles, 30 de julio de 2014

Kiyoharu - Slow


Ah, en las noches en las que pienso en ti, en una brisa de olor dulce
Una reconfortante amabilidad pasará a través de mí



Podía escuchar cuando estabas ahí
Una risa que se convirtió en canción
No hay palabras elaboradas
El tiempo se para, y empieza a fluir lentamente
Ahora me he opuesto y he vagabundeado por la libertad llamada soledad



Sé cuán doloroso es
Si una conversación es interrumpida, es triste...



Ah, en las noches en las que pienso en ti, en una brisa de olor dulce
Pedazos del tú de aquel tiempo que tocamos me salvaron
Ah, si cantas, será llevada a mí, envuelta en el distante viento
Una reconfortante calidez pasará a través de mí



Cuando estábamos separados estaba bien, ¿verdad?
Nuestros sentimientos no se desvanecerán



Ah, en las noches en las que pienso en ti, en una brisa de olor dulce
No hay una razón que desaparezca, pedazos de ti me salvaron
Ah, si volviera en mí mañana, ¿habrían las palabras perdido su significado?
Si los errores que se fueron añadiendo me hablaran
Ah, nuestros sueños compartidos de aquellos días están ahora en el distante viento
Pero tu futuro y la felicidad continuarán por siempre
Ah, si puedes cantar para mí, iré hacia tu imagen que me alcanza tan solo un poco
Una reconfortante calidez pasará a través de mi corazón



Créditos: lyricsmode.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario