viernes, 1 de agosto de 2014

Nightmare - Aizou rondo

El sol se hunde, los faros encendidos brillan
En esta llena de color, ruidosa ciudad
Voy a cantar pensando en ti de nuevo hoy
Y acurrucarme en las sombras


Tus ojos no me miran
Pero pensando "Incluso eso está bien", te he amado
Pero me he cansado de intentar terminarlo también


Este puro, inocente amor es genial
Pero... Me separaré de las emociones intrusas


En las noches de insomnio, en la oscura y no estrellada noche
Tú deberías simplemente fundirte también
Tengo la necesidad de romperte cuanto más te amo


Los suspiros no se detendrán
Creando amor, eliminando las emociones
Ah …


Este amor que nunca se hará realidad
Es molesto y bastante feo
Emociones corriendo salvajemente, me enseñaste tu debilidad
Las palabras que no te penetran desaparecen


Este puro, inocente amor es genial
Pero... Me separaré de las emociones intrusas
Por ti


No puedo ser el ''sueño'' que esperas
Pero al menos reharé las cosas para ti


En las noches de insomnio, en la oscura y no estrellada noche
Tú deberías simplemente fundirte también
Tengo la necesidad de romperte cuanto más te amo


Los suspiros no se detendrán
Creando amor, eliminando las emociones, ¿me lo dirás?
¿Qué es la eternidad? ¿Es saturación?


-Rescribir-


Este amor que nunca se hará realidad
Es molesto y bastante feo
La máscara de tu cara sonriente es inmutable
De esta forma caemos en una espiral sin fin
Si no clasificamos nuestros ideales y el presente estado
Seremos incapaces de derramar lágrimas que contengan esperanza
¿Deberíamos reconstruir las cosas pronto?
Para ti, quien me amará solo a mí


Para ti, quien me mirará solo a mí por la eternidad, inmutable


Créditos: Tuneuplyrics.wordpress.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario