miércoles, 6 de agosto de 2014

Plastic Tree - Kiki

Caminamos de la mano
El fulgor deslumbrante del cuco y la carretera circular se disolvió
Y nuestra relación especial fue destruida al final
Sentencia Sentencia Infinita



Reuní solo una, dos personas y una bruja
Ella dijo que el cuchillo que se clavó dejó su oración en la colina del sureste en la que los árboles están fuera de la estación
Y el escenario del atardecer y nuestro compartido dolor solo será destruido
Juicio



Eres una coloración, alegre, locuaz
"¿Qué quieres ser en una reencarnación animal?"¡ Las burlas de la esperanza (1)
Serás convertida en una pintura de tinta, y la condición es que puedes ser pisada
Sí, y generalmente siempre estarás en este sentimiento



El hospital con la enfermera de los recién nacidos, el cambiador, y la ampolla con el reflejo brillante,
Los gritos horribles por la aguja de inyección en la cama de metal, y la venganza
Van a ser destruidos, ¿no? Juicio



Eres una coloración, alegre, locuaz
"¿Qué quieres ser en una reencarnación animal?"¡ Las burlas de la esperanza (1)
Serás convertida en una mariposa que revolotea, y la condición es que puedes ser comida
Sí, y generalmente siempre serás cazada una y otra vez por este viento



Me pregunto si debería haber intentado preguntas ''ahh, ¿por qué?''
Me pregunto si es inútil pensar sobre ''¿Y sí?''
''¿Por qué?'' estás preguntando siempre
''No lo sé'' es mi típica respuesta
Ah...me pregunto por qué estás riendo en esta constante avaricia
Me pregunto si hubiera sido diferente si hubiera intentado decir ''estás bien''
Cuando estoy inundado con sentimentalidad
La esperanza se ríe ''todo el mundo es avaricioso''
Cantaré una canción, el renacimiento animal es un acompañamiento
Lalala lalala lalala



(1) Esperanza refiriéndose al insecto de ese nombre, es un juego de palabras






Créditos: http://bloompsychedelicdream.tumblr.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario