sábado, 16 de agosto de 2014

Velvet Eden - Girlfriend

Oh espero, espero, espero, espejo, espejo en la pared
Por qué, por qué, por favor dime por qué por qué soy tan mona
"Si las sombras se funden en los callejones oscuros en el medio de la noche"



Sin dormir, el hombre que eligió la carta malograda
Me encerrará y seguirá con sus travesuras, sin duda,
"Con la mano detrás de mi espalda lo cerraré, deja que el falso sacerdote se ría''
dios ... ¿dónde estoy?
¿Una caja de muestras en el sótano? ¿Quienes son estas?
Aunque todas ellas han sido rotas
Se ven tan reales, tan vivas. ¡Estas muñecas ...!



Madrastra, hermana pequeña y criada, prostitutas las tres
Puedes hacer cualquier cosa, soy tuya, después de todo
"Recaudadora pecaminosa, me vendo a mí misma a esos hipócritas"
Ah, ¿podría ser porque
me diste una noche tan maravillosa?
¿Qué es esto, aquí, en tu ojo izquierdo?
Hay un brillo como polvo de estrellas en el interior



Con esos pálidos dedos
Suavemente, gentilmente quítalo por favor
Bien...y toda esa inocente bondad
¡Pensad, el loli-complex de esta habitación de niños es vergonzoso!



Con mi ojo izquierdo
Te examinaré



Créditos: Lerman.biz/asagao
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario