lunes, 29 de septiembre de 2014

Atsushi Sakurai - Love (dakishimetai)

Quiero abrazarte. Quiero abrazarte (x2)


Sin poner mis brazos en las mangas de mi chaqueta de cuero
Llevado por el viento, te dejo
Envuelto en el crepúsculo como una imagen descolorida
Ningún sonido salvo el eco de mis tacones
Tienes un hogar al que regresar
Tienes a alguien que te abrace suavemente
No quiero dejarte ser llamada una mujer sin fe
que se quita el anillo para hacer el amor
Las hojas secas en otoño, las flores de la nieve en el viento de invierno
Baila y aletea tristemente, dolorosamente
Despedida...despedida.. (x2)


Quiero abrazarte. Quiero abrazarte (x2)


Esta noche, simplemente beberé un poco de sake
Y luego me iré a dormir
¿Cómo se mantiene el corazón de una persona cálido
corriendo a través de esta ciudad de invierno gris?
Tienes un hogar al que regresar
Tienes a alguien que te abrace suavemente
No quiero dejarte ser llamada una mujer repleta de dolor
Que vive con su cara oculta


El granizo en la ciudad, y las lágrimas de la gente
Congelada, oscura y sola
Despedida...despedida.. (x2)


Créditos: Norgreatestsite.net
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario