miércoles, 3 de septiembre de 2014

J - Graceful days

Quiero una luz que nunca se vaya
Recuerdo mis tiernos días
Los ojos a los que miré anuncian el momento
Ahora mismo, tus palabras no me alcanzan
No me alcanzan

Tendiéndote la mano
No puedo encontrarte

Quiero una luz que nunca cambie
Tu brillante llama se balancea
¿Ha llegado el momento para unirlo todo mediante el perdón?
Está cayendo una ducha, todo se está lavando
Todo se limpia

¡Escucha!
El tiempo pasa, dime
Muchas cosas cambian, como siempre
El amanecer llega de nuevo, sonríe
Ilumina cada camino, ahora
Días de gracia, ambos brillamos
Puedo sentirlo ahora, como si me estuviera abriendo de par en par
¿Puedes sentirlo ahora? ¿No lloras?

Los pensamientos desbordantes que no pueden ser hablados son enterrados en las arenas del tiempo
Y llaman a la puerta del mañana

¡Escucha!
El tiempo pasa, dime
Muchas cosas cambian, como siempre
El amanecer llega de nuevo, sonríe
Ilumina cada camino, ahora
No quiero hacerte daño. Días de gracia.
Ambos brillamos. Días de gracia.

Si una suave luz brilla
Podemos ir y buscar la cosa que perdimos

Por siempre, por siempre, por siempre brillando
Sin fin, sin fin, sin fin. Días de gracia.

Por siempre, por siempre, por siempre brillando
Días de gracia. Días de gracia.

Créditos: honyaku-suru livejournal
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario