lunes, 6 de octubre de 2014

D - Leukocyte

No tengo brazos con los que abrazarte
Tumbada como una muñeca, no puedes ser adornada por una sola flor.


Te salvaré
Misión en la vida. No dejarte sola.


Es una sola palabra para ti. Y parece que no tengo lengua para decirte adiós.


Te salvaré
Misión en la vida. No dejarte sola.
Misión en la vida.


Ey, tu melancolía y el dolor que puede ser compartido


Te salvaré
Misión en la vida. No dejarte sola.
Misión en la vida.


Yo era tú. Tú eras yo.
Por favor no te sientas triste aquí, el orgullo de poder pelear.


Hey, quiero el tiempo para venir cuando pueda protegerte por fin
Hey, porque el tiempo que pasé contigo es irreemplazable.
Hey, cuando te reíste, fui más feliz
Hey, ríete


Créditos: Jrock.japaland.cz
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario