sábado, 11 de octubre de 2014

Deathgaze - The underworld

Ah, me estoy agitando. Tan hermoso, sería mejor estar muerto
También si me frustras, yo...
Ah, no puedo dejar que tus labios se burlen de mi
Te llevaré lejos incluso si no te gusta


El distorsionado cielo envuelto en el viento, ¿a dónde irás?
Dibujas una estrella sin corazón, ¿estás llorando?


Ah, me hace reír, también incluso si no nos queda un mañana
Ni siquiera puedo llevarme conmigo mis sueños


El distorsionado cielo envuelto en el viento, ¿a dónde irás?
Dibujas una estrella sin corazón, ¿estás llorando?


Por favor, sueña sin tristeza


Aún estoy viviendo, buscando y entristeciéndome
Aún estoy esperando, sangrando y vagando
Buscando algo más que la agonía
Que alguien me ayude a sentir de nuevo
Intentando no dejar que el yo sin esperanzas me engulla
Que alguien me permita curarme de nuevo


Solo estaba buscando la luz en este mundo brillante
Rezando para ser feliz en la oscuridad
Este mundo en el que caí es hermoso


El agrietado cielo ha perdido el viento, está desapareciendo
Dibujas una estrella sin corazón, ¿estás llorando?


El cielo de hipocresía está cayendo y mis alas son desgarradas
Si esta odiosa lluvia se detuviera, ¿todo terminaría?


De cualquier modo cruzando el arcoiris está brillando
Por favor sueña sin tristeza


Créditos: Kaizokuki.blogspot.de
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario