martes, 14 de octubre de 2014

Dir en grey - Undecided

No hay lugar al que puedan ir estos dos dándose la espalda el uno al otro
Ni siquiera pueden escuchar los sonidos de la lluvia que cae fuertemente
Caminan dándose la espalda el uno al otro, a dónde irán
Una por una sus huellas desaparecen....


Conviérteme en un recuerdo y dirígete hacia el nuevo océano
Te deseo felicidad desde mi corazón
Hay felicidad detrás de las lágrimas
Pero detrás de las lágrimas no estás ahí


No quiero separarme de ti
Pero tus palabras apuñalan mi corazón, ¿lo ves?
No quiero separarme de ti pero
las olas están borrando tus huellas una por una


Con los cambios de las cuatro estaciones
Quizá es demasiado tarde pero quiero sostener tu mano
Con los cambios de las cuatro estaciones
Siempre habrá un hola y un adiós, y un hola para ti


Créditos: Jpopasia.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario