lunes, 20 de octubre de 2014

Fatima - Love me

Es un disfraz:
Cada noche, siempre estoy
Encima de la cama.


Sigo diciéndome a mí mismo
Que debería dejar de masturbarme
Pero el deseo sexual me endurece
y soy obediente
Las lágrimas se esparcen honestamente
Me acaricio a mí mismo por tanto tiempo como quiero
en frente de un espejo


Mirando al reflejo, me pregunto a mí mismo:
''No importa si eres tú, ¿pero me amarás?''


Mientras me desvisto, juego conmigo mismo
Abrumado por todos estos sentimientos
Irritándome sin ningún fin


Siento que lo haré
La intensidad aumenta


Las puntas de los dedos acariciando
Con un suspiro
Sobrepaso mi límite


Vergüenza
Un grito excitado
Le digo a alguien con
mi voz jadeante:
''No importa si eres tú, ¿pero me amarás?''
He estado follándome solo a mí mismo
y me he hartado del desastre


He deseado alivio
Lo he pedido
No quiero nada más


He probado a ser amado
Pero era solitario
No parecía que hubiera amor por mí


Desnudo
Alguien comienza a darse cuenta
''No importa si eres tú, ¿pero me amarás?''
He estado follándome solo a mí mismo
y me he hartado del desastre


He deseado alivio
Lo he pedido
No quiero nada más
He deseado alivio
Lo he pedido
Mi lengua se entumece
He probado a ser contaminado
Lo he pedido.
Solo si curara esta
sensación ardiente por todo mi cuerpo


He probado a ser amado
Pero era solitario
No parecía que hubiera amor por mí


Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario