domingo, 26 de octubre de 2014

Nega - Guilty trip

En el fondo de mi corazón, un candado se encuentra suspendido
¿Quién es quien lo toca suavemente?
Mis parpados se cerraron cuando pedí observar a esta persona
No moriré. ¿Quién eres tú?


Incluso aunque sea infantil pensar que el dolor es una oportunidad
Sonreí y esperé dar con la razón de mi nacimiento


Ah, justo cuando me dañé a mí mismo y me manché
Incluso estas palabras permanecen vivas, colapsé
¿Perdonarás estos sentimientos?


La oscura noche cae, miro mis sueños
Es como si este cuerpo fuera disuelto...
¿Qué son estos quejidos, y que son estas lágrimas que se asoman?
En tu pecado, viertes sobre mi palabras que no existen
Este cuerpo está llevado al desdén.
¿Eres tú? ¿Eres tú? Estoy herido.
Oh, creo en tu respuesta.


¿Cambio? ¿Me transformo? Te aparto de la ventana
Gradualmente, me abrumé, y mis palmas fueron decoradas (1)
Un torrente de lágrimas se completa gota a gota...
El sol levantándose ilumina el cuerpo y las lágrimas en el transcurso de la vida


Ah, te amo y eso cambió el significado del amor
Fue amado en el pasado, un amor nació
¿Estos sentimientos son destruidos?


Un servicio nació, pero los problemas lo cubrieron
Quemaste el cuerpo también
Siento afecto por ti y limito mis sentimientos, solo la nada se expande y se dispersa
Vivo, pero incluso los pecados se vuelven significativos...
Este cuerpo está demasiado disperso
Las lágrimas rojas corriendo por mi pecho y mi voz se eleva




(1) Como dice luego, se refiere a que fueron adornadas con lágrimas, ya que se llevó las manos al rostro para llorar.




Créditos: DokiDokiRingo
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario