jueves, 6 de noviembre de 2014

Malice Mizer - Brise

Cuando el cielo suavemente abraza a la noche y se enciende, volviendo mi piel transparente
El ruido del viento se resbala a través de mis dedos de forma juguetona
Amablemente me tiendes tu mano
Viendo mi destino sin pestañear mientras vuelo por este mundo


Estiras tu pequeño cuerpo desde la ventana de una blanca y vacía habitación
Un poco más cerca del cielo, bailas conmigo


En una calmada noche, te reconfortaré con esta nana
Así que no llores


El viento susurró
''No huele a asfalto quemado esta noche''
Estás insegura... ¿Qué hay con los repentinos sucesos a tu al rededor?


Amablemente estiras tu mano y vuelas hasta mis brazos
El silencio de la ciudad y el número de luces que simbolizan los años son todas para ti


Ves la distante escena desde la ventana de una blanca, vacía habitación
Envuelta en la ligeramente fría brisa del crepúsculo
Siempre estaba rezando por un milagro para este día


Estiras tu pequeño cuerpo desde la ventana de una blanca y vacía habitación
Un poco más cerca del cielo, bailas conmigo


Un poco más cerca del cielo, bailas conmigo


En una noche tranquila, me enseñas tu hermoso rostro


Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario