martes, 18 de noviembre de 2014

Nega - Idle

Respiraciones vomitadas congelándose en blanco, están desapareciendo
El valor de la vida reuniéndose en esta ligereza, se está desmoronando


Nadie comprende la razón, por qué el frío desgarra mi cuerpo, algo más frío incluso que el silencio y la soledad
¿La cosa que buscas es ''entendimiento''? ¿Es falso amor? ¿Puedes ver la respuesta en la anterior línea de la cadena?


Veo la salida del sol
Mi corazón que no tiene significado, se rompe, brillando


Se está distorsionando, distorsionando, solo tu forma a la que miro (en mi espejo)
Bajo la máscara que parece romperse y desgarrarse, oculto mis lágrimas (De cualquier forma, las lágrimas se deslizan hacia abajo)


Mi corazón se silencia, la bufonería decora su superficie, oculto sus heridas en la oscuridad de forma que nadie pueda verlas
En la misma voz, que ríe burlonamente, las espirales de lamentaciones se repiten y escupen, enrollándose


Veo la luz de la luna
Iluminando mi cuerpo sin valor, lo destruye
Pero...no puedo ver la esperanza


Se está distorsionando, distorsionando, solo tu forma a la que miro (en mi espejo)
Bajo la máscara que parece romperse y desgarrarse, oculto mis lágrimas


La razón se está rompiendo, se está rompiendo, solo gira de nuevo en el vacío (rompe mi corazón)
Incluso si alguien me ama, si soy violado o revivido, todo eso no tiene valor


E incluso si se está pudriendo o rompiéndose de esta forma, vendrá mañana, lo que no cambiará nada...


Créditos: Jpopasia.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario