martes, 2 de diciembre de 2014

The Gazette - Quiet

Me mantengo de pie en nuestro último otoño


Estabas ahí a mi lado
Independientemente de hacia dónde nos dirigiéramos mañana
Me sonreías y me pedías que te llevara conmigo


Adiós, no me olvides
Ya no tienes por qué estar triste
Adiós, mi amada
Espero que el mañana no marchite tus lágrimas


Dedos entrelazados juntos
Temperatura corporal descendiendo rápidamente
El viento me lleva consigo
Ahora es tiempo de decir adiós
dedos dejando irse el uno al otro
Te veré de nuevo en algún lugar
Seca tus lágrimas
No tienes que estar triste
Ahora vete...


Durante el mañana al que no me puedo enfrentar, el sueño que sigo viendo te devuelve a mí
''Está bien recordarnos tal como éramos''
Ahora cierro mis ojos por lo que eso significa


Adiós, mi amada
Por favor no te des la vuelta
Adiós, mi amada
Mi mal hábito de dejar vacío el espacio que hay junto a mí también termina con esto


Así que, como si estuviera flotando
Me dejo llevar por los vientos y el cielo
''No dudes más''
Adiós a ti
Los días que se mantuvieron constantes
Duermo abandonando el silencio
Un pacífico otoño
Los sueños viven para siempre
como sueños


Créditos: Trauma-radio.tumblr.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario