domingo, 4 de enero de 2015

GLAY - Rain

Me pregunto, sucio en la precipitación
Abrazando mis sueños contra mi pecho
Ah, deja que mis recuerdos se rompan de forma limpia...


Me doy cuenta de que he estado cargando con estas lágrimas dentro de mí
Las derramo para dormir y miro hacia el cielo en mis recuerdos
Esparciendo un amor que ahora está fuera de mi alcance


Todo lo que necesito es tu luz
Sonríe tras la violenta lluvia
Antes de que mi húmedo corazón sea desgarrado


¿No puedes decírmelo ahora?
Deja de llorar y dímelo ahora
¿No puedes hablarme sobre la solitaria tristeza que te adorna constantemente?


Tumbado fuera
Con el corazón lleno de dolor
Amanecer, mirando al cielo
La estrella brillando, mantiene mi memoria
Separada, aunque bajo el mismo cielo
Puedo ver tu luz


Pero, ¿por qué mi corazón no puede alcanzarte?
¿Por qué no puede mi amor estar contigo?
Solo iluminas mi solitario corazón
Sin decir nada
Me aferro a tu luz y recuerdo


Trato de sumergirme
En la eternidad que fue cortada de forma irritante
Pero solo provoca que una constante soledad
apuñale mi cuerpo


Todo lo que necesito es tu amor
Cantando en la lluvia violeta
Sobre un amor que fue desgarrado en el flujo del tiempo


¿No puedes parar la lluvia?
Deja que tus lágrimas se posen en rosas y las hagan crecer
Y olvida el dolor de la noche que no terminará...


Cargo con las lágrimas que lloré hasta ayer dentro de mí
Y les pregunto a mis cicatrices de medianoche por qué nací
Perdido en el sueño de un amor que ahora está fuera de mi alcance


Todo lo que necesito es tu luz
Sonríe tras la violenta lluvia
Antes de que mi mojado corazón se desgarre


¿No puedes decírmelo ahora?
Deja de llorar y dímelo ahora
¿No puedes hablarme sobre la solitaria tristeza que te adorna constantemente?


Todo lo que necesito es tu luz...
Incluso si le confío mi cuerpo a la lluvia que cae
Aún necesito tu luz...
Incluso aunque nos dañamos el uno al otro tanto en esas noches sin dormir


¿No puedes decírmelo ahora?
Deja de llorar y dímelo ahora
¿No puedes hablarme sobre la solitaria tristeza que te adorna constantemente?


Todo lo que necesito es tu luz...



Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario