lunes, 5 de enero de 2015

Kamijo - Grazioso

En los ojos del lobo
Las alas del murciélago
Me despierto durante la luna llena
Piel pálida
Rosas color sangre
Todo esto tengo en mis manos

Es un sueño precioso
Porque seguimos abrazados

Así que caminemos a lo largo de mi senda
Rodeados por rosas carmesís

''¿Quieres volverte hermoso?''
El demonio me susurró
''Si esto es lo que quieres, puedo dártelo''
''Puedo darte esta fuerza, con la que sueñas''

Es un amor precioso
Porque seguimos abrazados

No puedo respirar
Te amor
Sin ti, estoy enfermo

En los ojos del lobo
Las alas del murciélago
Me despierto durante la luna llena

Es un sueño precioso
Porque seguimos abrazados

Así que caminemos a lo largo de mi senda
Rodeados por rosas carmesís
Así que caminemos a lo largo de tu senda
Rodeados por rosas carmesís


Créditos: visual-honyaku.blogspot.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario