sábado, 17 de enero de 2015

Luna Sea - Branch Road

Nosotros dos entrelazados en la oscuridad
Blandiendo nuestras lenguas como armas
Nos acercamos a una encrucijada
Todo rodeado por las flores florecientes
Y mientras tomamos placer en la unión de esta noche
Aún no estoy seguro del todo


Hacemos el amor en la oscuridad
Nuestras lenguas entrelazándose como una
Las encrucijadas están cerca, a mano
La flores florecientes las llaman a todas ellas
Y habiendo temido todo el temor a Dios
Seguí derramando lágrimas rojas


Tus pétalos de flor cayendo
Quedan en el suelo, como un desperdicio de todo
Mientras intento rebasarlos
Mis sentimientos se desvanecen
Y juro crearlos de nuevo


Ahora mismo, la única cosa a la que no puedo volver a llamar es a tu aroma


Sin embargo, tus suspiros desbordantes persisten en mis oídos
Tu voz desbordante persiste en mis oídos


Quería muy fuertemente nadar a través de ello
Esta vez los pétalos ensangrentados me detuvieron
No pensé que te dañaría
Creyendo que no había nada por lo que perderte de vista
Así que llegué y me aferré a la desesperación

Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario