sábado, 3 de enero de 2015

Merry - Fuyu no castanet

En diciembre desapareciste y me sentí como el invierno


La nieve está cayendo fuertemente enviando una carta desde el cielo
pintando la ciudad de blanco


¿Por qué estoy esperando por la nieve?
Incluso aunque odio las cosas frías


La nieve está cayendo en la espalda de la gente creando alegría
de alguna forma hoy también fue doloroso


el brote de la felicidad aún no ha florecido
Aún está enterrado por la nieve


Lo siento, pero el olvido estaría fuera de lugar para mí


No puedo olvidar el sueño que me diste, el futuro que me diste, y la felicidad que me diste


Me distraje observando mi reflejo en el cristal de la ventana


Noche de paz, desapareciste y me sentí como el invierno


La nieve está cayendo fuertemente enviando una carta desde el cielo
pintando la ciudad de blanco


Noche de amor, en la habitación vacía enciendo la suave luz de un farol
Las castañuelas del invierno presionaron mis labios el uno con el otro...fuera hay feliz navidad


En la invariable ciudad...Te busco con paso rápido
No sé dónde puedo encontrarte...pensé que estaba bien simplemente de esa forma


Si solo pudiéramos haber sido honestos como los niños
Pero estábamos muy creciditos así que el amor que no pudimos compartir se desvanece


Noche de paz, desapareciste y me sentí como el invierno
mi corazón se mantiene de pie, piezas de ti caen en él, apilándose


Noche de amor, de alguna forma siento que puedo encontrarme contigo por azar esta noche
incluso si es solo de lejos estaría bien...ahora te enviaré una feliz navidad...mi amada


Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko



No hay comentarios:

Publicar un comentario