martes, 27 de enero de 2015

Nega - Rain falls

La lluvia cayó, congelando mi cuerpo mojado
Las lágrimas caen...perturbando los charcos


¿El sol seca mis lágrimas?
No puedo ver nada más con estos ojos
Las nubes desaparecen, ¿el arco iris aparecerá aquí?
No le pido nada más al cielo...


Incluso un creyente no puede hacer más
Sin un paraguas, soy derrotado por la lluvia


Si sigo viviendo, ¿en qué debería creer?
Incluso si pierdo de vista mi corazón
Que alguien me de la razón y el valor de la vida
Esta cosa me ha inspirado para no perderme
en el cielo


Llora, llora, lágrimas y lluvia
Aquí, no desaparecen
Llora, llora, seca tus lágrimas
Al final, este corazón seco


¿El sol seca mis lágrimas?
No puedo ver nada más con estos ojos
Las nubes desaparecen, ¿el arco iris aparecerá aquí?
No le pido nada más al cielo...


Aún solo al final la ''razón'' desaparece


Despedida...


Créditos: DokiDokiRingo

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario