sábado, 31 de enero de 2015

Sadie - Bleach

(Tíñelo)
Demasiado rápido para vivir, el SOS resonó
solo me pierdo a mí mismo, un mensaje de soledad que no escuchará nadie
Si miro al cielo nublado, incluso así solo veo buenos sentimientos,
estoy enfermo, nunca termina, los gritos de mi voz no llegan



¿A quién debo creer en este mundo?
Sigo vagando como un payaso manipulado
Por la inestabilidad emocional en la que siempre llueve
Sin moverse, sin cambiar, la mirada del corazón



Esta es la respuesta
Quiero una prueba de mi existencia, cambiando de blanco a negro
Esta es la respuesta
La identidad de la desesperación fue descubierta y desapareció (1)
Mantente libre, mantente libre, márchate

Demasiado rápido para vivir, ¿esta mecha es mi última oportunidad? (2)
¿Juego superior? Un pasaje al futuro que nadie conoce
Algo como la imaginación no tiene sentido, como lo que es llamado presente
No me des la espalda, ahora debo avanzar

Aún siento el frío incluso en la vida cotidiana, las infinitas posibilidades están ocultas
Ya que el porcentaje es cercano a cero no importa si salto
Los latidos se hacen más fuertes cuando empiezo a mirar a mi al rededor

Esta es la respuesta
No es en absoluto un sentimiento de sacrificio, es hacer lo que está bien, hasta nuestro límite
Esta es la respuesta
Te privaron por siempre de la clara verdad
Mantente libre, mantente libre, márchate

Persigue la única verdad, quiero traerla de vuelta. Nadie puede salvarte.
¡Date prisa, camina! ¿Preparado? ¡Prepárate! 3 2 1 0
Cuenta atrás...explosión
Grítalo en el negro escenario
Tenemos sangre y piel
Todo el mundo es igual
Agita agita agita tu cabeza
Rompe rompe rompe tu corazón

No necesito decir lo que he visto que ha ocurrido en este lugar si puedo dejar fluir las lágrimas
Me hago daño con la caída y trato de recuperar el aliento
No termina, no se acaba, el dado ha sido lanzado
Quiero volver, quiero regresar, quiero cambiarlo todo

Esta es la respuesta
Quiero una prueba de mi existencia, cambiando de blanco a negro
Esta es la respuesta
La identidad de la desesperación fue descubierta y desapareció (1)
Mantente libre, mantente libre, márchate
Por siempre mantente libre, mantente libre, márchate
Mantente ahí, mantente libre, mantente libre, márchate




  1. 抜ける es un verbo con multiples significados desde desaparecer o desvanecerse hasta caer, marcharse o perder el color
  2. Mecha entendida como fusible



Créditos: Lyrics Originales

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario