lunes, 16 de febrero de 2015

Acid Black Cherry - Forget me not

La pequeña luz del alba se esparce sobre nuestro cansado, dormido amor
Cuando fluyó, ambos fuimos atraídos a acercarnos,
suavemente asintiendo con nuestras cabezas
El viento golpeó la ventana
Despertándote cuando me acerqué a tu mejilla


¿Estás feliz?
En la calidez de anoche, suavemente susurré mientras te abrazaba fuerte


El primer día que te conocí
Estaba buscando sin descanso el cielo más allá de los edificios
La flor cuyo nombre me enseñaste
que parecía oculta por la ciudad, fue el nomeolvides


A veces tienes sueños tristes sobre el final de nuestro amor.
Descansas en mi pecho y compartimos el significado de la vida.
No hay respuesta para hacia dónde va el amor.
La gente siempre está sola.
¿Pero estás feliz?


Incluso en esta vida miserable, con el tiempo, nuestras dudas se convirtieron en el gran amor que vemos ahora.
A veces sin razón intento moldearte a mi manera
pero el nombre del amor que hicimos crecer juntos
es el pequeño nomeolvides oculto por la ciudad


Estás de pie sin rumbo en una esquina de la calle
sin ir a ningún lado, incluso mientras te beso
¿Estás feliz?
En esta loca ciudad, incluso nuestro amor podría desvanecerse bajo su estampida


El primer día que te conocí. Estaba buscando sin descanso el cielo más allá de los edificios
La flor cuyo nombre me enseñaste, que parecía oculta por la ciudad, fue el pequeño nomeolvides


Créditos: Kiku
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario