viernes, 20 de febrero de 2015

Acid Black Cherry - Kimi ga inai, ano hi kara...

¿Puedes oírme?
Estoy llamando tu nombre con mi voz
No estás aquí, desde aquel día
Estaré buscando por siempre jamás


Con ojos tristes aparté la mirada de la luz de la lámpara que iba desapareciendo
Hey, ¿dónde estás ahora mismo?
Solo hay una cosa en la que estoy pensando...
Quiero verte.


En la silenciosa noche iluminada por la luna, solo pienso en ti
Quiero verte, solo eso, simplemente eso.


¿Recuerdas? Fuimos al mar a ver las estrellas
''Hey, voy a aguantar...'' dijiste mientras buscabas mi mano
Es precioso.


Mira, las estrellas de esta noche también van a alcanzarnos
Para ti quien estaba intentando, intenté suavemente alcanzar el cielo con mis manos
Una corriente de estrellas fugaces esparciéndose, una lágrima que cae y desaparece
Hey, ¿dónde estás ahora mismo?


Un mar tranquilo, lágrimas de nuevo...


En la silenciosa noche iluminada por la luna, solo pienso en ti
Mirando hacia abajo, la luna creciente, ilusiones que se balancean (silueta)


¿No estás sola? ¿No estás temblando a solas sin ser consolada?
Tu estación favorita pasó de nuevo...


¿Puedes oírme?
Estoy llamando tu nombre con mi voz
No estás aquí, desde aquel día
Estaré buscando por siempre jamás


¿No juramos con el dedo meñique y dijimos ''Vayamos de nuevo a ver el cielo estrellado''?
Hey, ¿dónde estás ahora mismo?
Solo hay una cosa en la que estoy pensando...
Quiero verte.


En la silenciosa noche iluminada por la luna.
Solo pienso en ti.


Créditos: Chelseynyan
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario