viernes, 6 de febrero de 2015

AKi - Tonight


Empezó a llover dentro de la infecciosa (1) oscuridad
El amor que estaba apilado empezó a derramarse lentamente


Escucha los latidos en mi pecho, como si detuvieran el tiempo, para siempre
Extiende tu mano para que pueda tomarla, estoy junto a los sueños sin respuesta
Esta noche cantaré para ti, esta noche para que no desaparezca


Toco tu mano, cuando llega el anochecer
Siempre recuerdo esa calidez...


Incluso las palabras dejan de ser necesarias cuando estás frente a mis ojos
En todo momento estoy a tu lado, porque aunque estemos lejos estamos bajo el mismo cielo
Esta noche uniré nuestro futuro, esta noche, hasta que llegue el alba


Extiende tu mano para que pueda tomarla, estoy junto a los sueños sin respuesta
Esta noche cantaré para ti, esta noche para que no desaparezca
Esta noche, los sueños que no tienen respuesta, esta noche, te los mandaré ahora


  1. El adjetivo que Aki utiliza puede implicar que te infecta, que te atrapa, que te tiñe con su color, etc.


Créditos: Lyrics originales
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario