miércoles, 18 de febrero de 2015

Vistlip - July VIIth

''el viendo frío'' se ha ido
Quiero esperar a verme a mí mismo
Nuevo paisaje
Más lo que escribamos a partir de ahora
Dibujaré en un sueño
Más allá de los adornos de la historia


Suficiente para hacerme querer llorar todo el tiempo
Un doloroso y perturbador baño significa
Cuánto es íntegramente
No sé qué había en el ''odio''


El odio simplemente no tiene sentido
Hey, quiero decirte que tampoco el amor


No lo dice en los labios
Canta con una melodía para que
el estampado de este corazón
sea un yo y nosotros
padre madre y...
gracias cariño
todos mis amigos te amamos


Como el sueño que vi alguna vez
Quiero decirle algo a alguien
Desde que olvidé
Playback reverso hasta aquella parte


La tú por quien he estado llorando en silencio en una esquina
Esta voz tuya llega hasta aquí


''El viento frío'' se ha ido
Quiero verme a mí mismo
Un nuevo paisaje
En el que escribiremos a partir de ahora
Dibujaré en una ''n'' de ensueño
Más allá de la adornada historia


Siete de julio
Este es nuestro segundo aniversario
Nuboso
En medio de la noche en la que aún me divierto


Indefinidamente por los años venideros
Quiero reírme para ver la vía láctea


No lo dice en los labios
Canta con una melodía para que
el estampado de este corazón
sea un yo y nosotros
padre madre y...
gracias cariño
todos mis amigos te amamos


Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario