lunes, 30 de marzo de 2015

Diaura - DICTATORS

Dije “el mundo es mío”


Lentamente bajo la brillante luz del sol, blandiendo mis manos sobre mi cabeza
Hago un llamamiento a la salvación, tentando a la realidad desde el fondo


superficial...mirando hacia una nación ahogada
dibujo...construyamos un paraíso


Revolviendo, revolviendo, revolviendo para envenenar...ese cuerpo que cruje débilmente
Una, dos apiladas...imágenes del ideal
“Ahora, para completarlo.”


Si puedes pedir un milagro al cielo del que la ceniza cae balanceándose
Los cerrados capullos de flor, florecen
Para ti, a quien no se le permitió vivir mañana
Este mundo está en mis manos


Dije “El mundo es mío”
Revolviendo, revolviendo, revolviendo para envenenar...ese cuerpo que cruje débilmente
Una, dos apiladas...imágenes del ideal van a ser completadas.


Revolviendo...sin mi conciencia...revolviendo...
Gente despiadada que no tiene glóbulos rojos moviéndose dentro de ellos
No pueden ver un “bello mundo”
Pondré mis ojos en mantenerme por encima de este sacrificio
Este mundo está en mis manos
Dije “El mundo es mío”


Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario