martes, 31 de marzo de 2015

DIV - Point of view

Me pregunto si este mundo parece pequeño en tus ojos
Me pregunto si piensas que es descorazonador y cruel
El frío sol se levanta con tu repentino “buenos días”
Pero aún luces adorable desde mi punto de vista



Trato de escuchar con todo mi corazón
Pero algunas historias siguen yendo en un bucle infinito
No es fácil actuar de forma inteligente todo el tiempo
A veces no puedo seguir con ello



Solo las historias impresionantes obtienen el punto de mira



Y mis historias se quedan atrás
“Mi propia exitosa historia” es lo que intenté escribir
¡Modificación, modificación! Mi historia original ha desaparecido
Días animados repletos de faltas de ortografía y letras que faltan
No está tan mal después de todo



Puedes quejarte todo lo que quieras
Pero no hay espacio suficiente para eso
Tienes que decidir de qué deshacerte
Y mantener las cosas limpias y en orden



Me pregunto si este mundo parece pequeño en tus ojos
Me pregunto si piensas que es descorazonador y cruel
Ponlo bocabajo y de dentro hacia fuera. Míralo más de cerca.
¿Cómo parece ahora?
Puedes cambiar tu punto de vista



No podemos pasar por alto de nuestras vidas
Así que, te enseñaré como apareces en mis propios ojos
“Mi propia exitosa historia” es lo que intenté escribir
¡Modificación, modificación! Mi historia original ha desaparecido
Me olvidé de cómo empezó todo y la ironía sigue fluyendo
Al menos, me volví un poco más honesto desde este punto de vista
Desde un ángulo distinto, este cruel mundo puede brillar y resplandecer

Así que no necesitas mirar hacia otro lado, no cierres los ojos

Créditos: JYChii

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario