miércoles, 1 de abril de 2015

Dir en grey - Kuukoku no kyouon

El pasado está mezclado con la blanca respiración
Los ojos miraron hacia arriba, hacia tu descendiente significado
Los ecos se solapan, aún, sigo aplastando mi corazón una y otra vez
Sacudo el dolor familiar para que resulte más ligero. Ya no puedo sentirte más.
Los recuerdos de tomar el sol en los límites
la fealdad y nosotros riendo juntos, ¿está bien olvidar estas cosas?
Me percaté del sonido de la mente muriendo
115 horas, ¿quién es el que olvidó vivir?
Porque soy débil, pongo mi frase favorita en mi corazón
Para ti, quien tiene que cambiar para vivir
“Soy la razón por la que me quito la vida”
La extensión inundada de recuerdos riéndonos juntos con la fealdad
¿Está bien ser capaz de olvidar eso?
El momento en el que el amor se detiene; el confinado cielo
pero algún día seré capaz de brillar

Créditos: Imeden.tumblr.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario