jueves, 9 de abril de 2015

Dir en grey - Rinkaku

Mientras delineas la silueta, los sueños y el amor pierden su color



Nuestros votos declarando el final



En el campo quemado, recojo el vacío
Tu transparente piel blanca
Dedico estas palabras a las luces de los espíritus



Del sueño
Del sueño al sueño y sobre el camino de cristal
Del sueño
Despertando del sueño en este mundo
Incluso los recuerdos se vuelven sueños...



Capturando ese momento en el que está a punto de volar
El ritmo del corazón apunta hacia el camino
Toco la melodía de las mentiras



Expresándolo como real tanto como puedas, como un pintor realista
“Quiero que sigas conmigo”
Convirtiéndose en una sonrisa



Minerva



Del sueño
Del sueño al sueño y sobre el camino de cristal
Del sueño
Despertando del sueño en este mundo
Incluso los recuerdos se vuelven sueños...



Estos deseos esparcidos de forma aleatoria son exactamente como un reflejo de la debilidad y nada más



Me mantengo de pie aquí y me pregunto
¿Qué cantaré ahora?



“Ni siquiera le está permitido desear nada”



Hey, marcador, ven y atrápame
¿Me escuchas aplaudir?
Porque sí no tú y yo...



Créditos: Tomoka0013
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario