viernes, 8 de mayo de 2015

Tommy February6 - Sugar me

Estaba acordándome de ayer cuando rompimos
La fiesta ha terminado
Tumbada, estoy muy aburrida, aún no quiero dormir

¿Hola? ¿Sí? Contéstame
¡Muñequitas! Llamando a la puerta de la casa de muñeca
¡Vamos! ¡Hagamos de esto una noche de chicas!

Muchos muchos caramelos aquí
Mirando hacia una piruleta hasta que tus ojos empiezan a girar
Definitivamente vas a entrar en trance
Azucaréame (x2)

Como bebés de amor, yeah
Solo las cosas que quieres justo como las quieres
Los dulces pecados son adorables, tanto que no puedo respirar
Azucaréame (x2)

A quién le importa, quiero olvidar las cosas molestas
Bailemos. Prácticamente todo en este mundo es incierto

Hey, ¿hola? Salgamos fuera
¡Chicas de caramelo! Llamando a la puerta de mi casa de muñecas
¡Vamos! ¡Hagamos de esto una noche de chicas!

Muchos muchos caramelos aquí
Cuando quieras llorar escoge una piruleta
Incluso los sueños que den miedo estarán bien
Alto en azúcar
Alto alto en azúcar

Con almohadas en nuestros brazos, nenes yeah
Vamos a jugar, respira profundamente
Porque crearemos un sueño adorable
que no nos dejará a merced de la ansiedad

¡Nenes! ¿Creéis en la magia?
Chicas de caramelo yeah, solo imaginemos

Muchos muchos caramelos aquí
Mirando hacia una piruleta hasta que tus ojos empiezan a girar
Definitivamente vas a entrar en trance
Azucaréame (x2)

Como bebés de amor yeah
Solo los sueños que quieres que ver cómo los quieres ver
Los dulces pecados son adorables
Azucaréame (x2)
Baby azucaréame

Créditos: Carlenne livejournal

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario