sábado, 30 de mayo de 2015

Pierrot - Cocoon

Te encontré, al borde de romperte
aquel día el viento soplaba entre la multitud


Hasta que la lluvia de alivio caiga sobre la tierra seca
por ahora solo florece donde estás


Me pregunto si en esta noche sagrada, la ilusión bendecida
dibujará incluso los deseos que no se hacen realidad
Deseo llevarte fuera de la oscuridad
con esta brillante ola de luz pero...


El escenario que has estado esperando, habiéndote rendido a avanzar,
bloqueada por un muro de imposibilidad flotando en blanco


Hasta el día en el que puedas secar la lágrima que humedece tu memoria
por ahora solo florece donde estás


Me pregunto si en esta noche sagrada, la ilusión bendecida
dibujará incluso este sentimiento que no puedo decir
Me gustaría llevarte sin palabras
con esta brillante ola de luz


soportando las profundas heridas de las que no puedes librarte
sí, vamos, solo florece por mí


Me pregunto si en esta noche sagrada, la ilusión bendecida
dibujará incluso mis esperanzas perdidas
Me gustaría llevarte incluso aunque tuviera que arruinar tu forma
con esta brillante ola de luz


Cuando la ilusión bendecida desaparece con la blanca nieve de una noche
en esta sagrada noche
Seré capaz de llevarte sin vacilar
con esta brillante ola de luz


Créditos: Brian Stewart y Takako Sakuma
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario