domingo, 26 de julio de 2015

Aicle - Tokyo Skytree

La mezcla ideal entre japonés y occidental está aún en construcción
Corta la brecha
Los nuevos ricos están robando
Si tienes un sueño las metas se vuelven más fáciles
Desde el kung-fu a la pimienta
Pequeños zorros y sabor
Ves, no me estoy riendo
Hey, espera
Estoy esperando un poco
Es un producto
Cada día cada noche

Si miro al brillante cielo
Tendré que cerrar mis ojos
La perfección está justo después de ese día, de seguro
Escalaré el Tokio Sky Tree y miraré al mundo desde arriba
Los humanos serán tan pequeños

Es hora de morderte las uñas
Mamá estaba de mal humor porque era un vago
Fui derrotado hasta que me convertí en óxido
No necesito la torre de Tokio
Incluso un hombre libre y un extranjero
Mira, no puedo gritar
Hay caramelo en el cielo
Hay oscuridad en el mundo
El cielo lo es todo

Si miro al brillante cielo
Tendré que cerrar mis ojos
Corrimos a través de él de forma constante, ciertamente
Escalaré el Tokio Sky Tree y miraré al mundo desde arriba
Esta noche, me convertiré en la persona más feliz del mundo
El paradero del afecto y los sueños
Te lo diré incluso aunque soy un poco tímido, siempre, gracias

Créditos: Tubelyrics.org

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario