jueves, 30 de julio de 2015

An cafe - Ichigo

¿Qué es el amor para ti?
¿Solo darnos las manos?
Eso no es suficiente
Quiero hacerlo más contigo

¡La situación significa problemas!
Una alarma suena en este amor de sube y baja
Esta relación de una sola cara
No se moverá ni un centímetro

Un mundo sin ti es como
una shortcake sin fresas
Es lo mismo, incomprensible
Eres mi princesa
Estaré a tu entera disposición
No puedo dejar que nadie más te tenga
Te quiero toda para mí

Me beberé incluso tus endebles mentiras de un trago
Seré dañado a solas pero enmascararé mi dolor
En la pantalla de bloqueo del teléfono móvil
Que lanzaste enfadada
Había una foto de los dos besándonos
Amor por siempre”
Las palabras que escribiste son para siempre

Creo en el hilo rojo del destino
Ahora simplemente está enredado
El dios del amor es malicioso
Estiraré del hilo rojo e iré por ti
Átalo en un lazo para que no se desate

Te volviste más bella por minutos
En un lugar que no conozco
No pasaría si yo fuera
guapo como él

Un mundo sin ti es como
una shortcake sin fresas
Es lo mismo, incomprensible
Eres mi princesa
Estaré a tu entera disposición
No puedo dejar que nadie más te tenga
Te quiero toda para mí


Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario