lunes, 24 de agosto de 2015

BREAKERZ - Rusty hearts

En la tenebrosa oscuridad
La negra tormenta ruge

Mi único deseo
Tras la batalla del destino
Es verte

¿Por qué te dedicaste
a mi repugnante sangre?
¿Es este pensamiento un pecado?

Ahora pelearé
Para que los días cuando nos oxidemos
puedan brillar de nuevo
Con estos colmillos

Ambos
Estamos cargados con el permanente pasado
Mientras repetidamente buscamos el arrepentimiento
Haciendo perdurar las incurables cicatrices

Pero aún, sin vacilar
Podemos cambiar nuestro destino
Dime, mi chica
¿Hay alguna esperanza en las lágrimas?

Déjame revivir
Los robados días de amor
Con mis manos,
Soñando tanto
Seguimos caminando
Hacia los pensamientos de nuestros corazones

Estoy tendido en la desesperación
Desgarra el escudo
Y envía la luz hacia delante
Abre tus ojos, corazones oxidados

Solo tú estabas ahí
Me enseñaste el amor que fue el comienzo
Si dedico mi vida a ello
Seré el que te salve

Ahora pelearé
Para que los días en los que nos oxidamos
Puedan brillar de nuevo
Incluso si no tengo a la tú de aquellos días
Aún puedo amar por siempre

Si algún día decides
Traer de vuelta esa sonrisa
Sería un pecado
Si este cuerpo es corrupto
Cree en el amor
Gritando, corazones oxidados

Créditos: Beautifulsonglyrics.blogspot.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario