lunes, 5 de octubre de 2015

DEZERT - Ikaiyou to rosseau no sakkaku

En una habitación enfriada a -3ºC
Estás sonriendo, cortada en dos



En las mañanas oscuras, el desayuno es zumo de brazo derecho
En las tardes dolorosas, la comida es pasta de pierna derecha
En los momentos de picoteo, es gelatina con un ojo derecho dentro
Y también añado sangre en lugar de sirope
En las noches de alivio, la cena es hombro derecho asado
De madrugada en las brillantes noches, lo que tomo es sopa de pecho derecho
Una vez que tenga pelo en lugar de especias
La comida está servida



Quiero destruir
El futuro lleno embarrado
Soy yo mismo, tú y la cena
Quiero reflejar
En el futuro cercano
Me estoy frotando el estómago
Empieza a doler



De seguro, varios días después
serás el chico “A”
Nuestro secreto tiene
una fecha límite para ser comido



La primera vez que te vi, te rogué
Me gustaría que me mataras suavemente si pudieras
Y luego, sin siquiera dejar que mis huesos permanezcan, sálvame de este mundo
Fijaste tus ojos directamente en mí, te agachaste y sonreíste amablemente
Me hechizaste, así que también sonreí
Estoy listo



La ansiedad hace una repentina visita
y me ahoga hasta la muerte
Esta es nuestra última noche
así que besémonos
quiero destruir
el futuro cercano
te mataré a ti, quien está en el espejo
y no conozco



Amamos el aislamiento
Ya estamos dentro de un sueño
Los crímenes se están fundiendo con más crímenes
para que el fangoso futuro
sea destruido
Nos reflejamos
en el futuro cercano
ya hemos desaparecido
del espejo



Créditos: hicchi-punxxx

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario