jueves, 22 de octubre de 2015

Jupiter - Blessing of the future

Creo que renaceré en el futuro

Ah, veo el brillante futuro
Para protegerlo hasta el fin de mis días
Bendiciones escritas en las cartas del tiempo

Llevados por el viento, los sentimientos que me desbordan
No los dejaré ir
Son de tu amor tiernamente confesado

Si estoy soñando, no me quiero despertar
Estaba siguiendo mis recuerdos
Si llamo a mis más profundos deseos
Brillaré de nuevo
Y tembloroso andaré por mi propio camino

Recé para existir en este momento
No me daré la vuelta más
Las sombras que parpadean desaparecen
La oscuridad es desgarrada

Hago una promesa
A la brillante estrella que deambula por el cielo nocturno
Ah, y te la dedico a ti

Si vivimos con poder
abrazando nuestra tristeza
las personas pueden protegerse (las unas a las otras)
Y el amor de los corazones que confían los unos en los otros
Rodeará el mundo

No olvides este lugar
para la bendición del futuro

Si estoy soñando, no me quiero despertar
Estaba siguiendo mis recuerdos
Si llamo a mis más profundos deseos
Una vez más iré contigo por el brillante camino

Si por siempre
Viviremos en nuestros sueños
El tiempo nos otorgará la bendición divina
Y el amor de los corazones creyentes
Rodeará el mundo

Créditos: Visual-honyaku.blogspot.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario