jueves, 12 de noviembre de 2015

Megamasso - Wosare cat show biz

Tantos gatos reuniéndose
En la noche, en los tejados, un torbellino a capella
Gato, gatito, me enamoré
Ella estaba completamente sola, con las mejillas sonrosadas

Coloreado como el arcoiris, no estoy calmado y sereno
¿Eres el único gato?
Pregunta el ratón
Estoy esperando oírte maullar

Tantos gatos reuniéndose
En la ciudad, en la noche, escuchando con hocicos y orejas
El gato y el ratón se enamoraron
Las leches y la sangre no tienen nada que ver

Chuchuru chuchuchu, bailamos juntos
Nyannya nyanyanimo, y el tiempo permanece parado

Chuchuru chuchuchu, permanecemos parados
Nyannya nyanyanimo, y el tiempo avanza

Dicen que normalmente los gatos viven por más tiempo
Pero sigo callado
Porque no quiero que lo sepas

Tantos gatos reuniéndose
En la noche, en los tejados, un torbellino a capella
Gato, gatito, me enamoré
Ella estaba completamente sola, con el corazón sonrosado

El gato y el ratón se reúnen de nuevo
De forma superficial, a penas, sin conocerse
Pero, gatito, incluso así
Estoy feliz, y triste, y quiero estar contigo”

Chuchuru chuchuchu, bailamos juntos
Nyannya nyanyanimo, y el tiempo permanece parado

Chuchuru chuchuchu, permanecemos parados
Nyannya nyanyanimo, y el tiempo avanza

Chuchuru chuchuchu, decidimos juntos
Nyannya nyanyanimo, ajenos a la historia

Chuchuru chuchuchu, tocamos música juntos
Nyannya nyanyanimo, construyamos la historia

Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario