miércoles, 30 de diciembre de 2015

Moran - Yoake wo mae ni

Entregas tus sentimientos con un fino hilo
Finalmente me llegan sin problema
En este lugar que construimos juntos, no puede entrar ninguna luz
Los resultados de nuestro sueño se muestran solo para nosotros
Pero nuestras manos no serán capaces de sostenerlos
Antes de eso, aunque te dejaré ir ligeramente de entre mis manos, quiero que sepas que seguiré queriéndote


Les he dicho adiós a los días en los que me tomaba las cosas con un poco de sal
Gracias a tus cálidas manos que podía agarrar
El sol está a punto de levantarse y fundir toda la oscuridad
Traerá el cruel mundo y la luz de nuestra debilidad
No temas, ahora mírame hasta que te acostumbres a la luz

“¿Dónde está la eternidad?” ¿Qué puedo esperar?
“Incluso si es una mentira” Desearía que pudiera al menos imaginármelo

Pero nuestras manos no serán capaces de sostenerlos
Antes de eso, aunque te dejaré ir ligeramente de entre mis manos, quiero que sepas que seguiré queriéndote

En silencio escucho el latido de tu corazón, es muy estable
De esta forma puedo compartir la belleza de la noche contigo

El sol está a punto de levantarse y fundir toda la oscuridad
Ya no temes que el brillante día se acerque
Iré primero y caminaré hacia la flameante luz del sol
“Algún día nos reuniremos de nuevo”; siento que soy salvado por tus reconfortantes palabras
Déjame ver tu sonrisa; déjame escuchar tu voz antes de irme

Créditos: blog.xuite.net/emily022emily022/wretch/338851311
Traducción al español: Koko



No hay comentarios:

Publicar un comentario