sábado, 12 de diciembre de 2015

Nightmare - Nyuumetsu

Estoy algo asustado
No hay forma de que pueda seguir riendo
En una ola de formación de pensamientos
Mi corazón sigue estancado



No puedo, no puedo volver
A ese momento en el que comencé a caminar
Los años pasan para todo el mundo, incluso para él
Pero tú en mis recuerdos no cambias



Este lugar es algún tipo de mundo paralelo
Nadie se ha dado cuenta aún



Frente a mis ojos, los colores se funden
Y gradualmente el croma se desvanece
¿Es este lugar el que ha perdido su color?
¿O soy yo?



No puedo, no puedo volver
A ese momento en el que comencé a caminar
Esta ya es una tierra de matanza
Es el límite de alguien que parece humano



La ceniza tiñe el cielo al que miré



Las flores de ceniza se esparcen y se acumulan
Hasta que algún día me tapen
¿Quién verá eso hasta el final?



Cargando con mi forma en una suave pendiente



Lalala...



Sopla un viento eterno
Algún día, las palabras
Que compuse aquí desaparecerán como el polvo



Créditos: Shinitakashi.blogspot.jp
Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario