lunes, 25 de enero de 2016

Orochi - Gag

Atrapado en la jaula en la que no está permitido ni sonreír
¿En qué estás pensando ahora, tú que me gritaste?


Atrapado en la jaula en la que no está permitido ni negarse
¿Qué estoy sintiendo ahora, yo, con quien han jugado?


Siendo envenenado, viendo solo sombras,
privado de mi vista, ni siquiera mis miembros se mueven


Frente a los ojos vendados, hasta que se pase el mal sabor
En el espacio que ha sido bloqueado, se asimila contigo


Hasta el día en el que la valla hacia el cerebro desaparezca
La habilidad de pensar está siendo privada y desaparece


Incluso aunque probablemente tú estés aquí frente a mis ojos vendados
En el espacio que ha sido bloqueado, yo ya no sé nada


Frente a los ojos vendados, hasta que se pase el mal sabor
En el espacio que ha sido bloqueado, se asimila contigo


Créditos: Rin Rainbows

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario