miércoles, 20 de enero de 2016

Orochi - Sarugutsuwa

Incluso reirse está prohibido, atrapado en la jaula
Tú, que me retienes, ¿en qué piensas?



Incluso el rechazo es olvidado, atrapado en la jaula
Yo, con quien han jugado, ¿qué siento?



No veo nada más que nubes envenenadas
Mi visión es robada, no puedo mover mis miembros



Hasta que el extraño olor deambule frente a mis ojos vendados
contigo asimilando en esta habitación interrumpida



Al trastornado cerebro le será arrebatada su capacidad de pensar
hasta el día en el que desaparezca



Aunque posiblemente estés frente a mis ojos vendados,
Dejé de entender algo en esta habitación interrumpida

Hasta que el extraño olor deambule frente a mis ojos vendados
el cegado último recuerdo, contigo asimilando

Créditos: Evhw

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario