lunes, 1 de febrero de 2016

Pierrot - Atena

Mordiendo la cápsula prohibida, rompiéndola con mis muelas
Ideé mi propia teoría
En mis brazos, tus ojos se hacen más grandes
y muestran tu confusión para con tu alrededor



La melodía de esta poderosa droga fluyendo hacia tus tímpanos
golpeará incluso tu sentido del valor



La diosa de la destrucción agita su cabello
y pisa el deformado sentido común
Con un suspiro de alivio, te deshaces de las destructivas preocupaciones
sin dejar una sola huella



Muy pronto, verás el esqueleto de un transparente El Dorado
¿Escuchas los sonidos de las campanas celebrando el renacimiento?



Estás medio en duda, te empujo más cerca
del otro lado que no puedes entender



Un estilo anormal muy afilado
Recibiendo los vientos críticos que soplan
Sin importar que forma adopte
al menos si estás conmigo estaré bien



Muy pronto, expondrás los engranajes internos de El Dorado
¿Puedes escuchar el sonido de la campana celebrando la estimulación?
Tú, tan escéptica, te empujo más cerca
hacia otro lado que no puedes entender



Déjame llevar a cabo esta actitud anormal
Pasando por la lluvia de críticas



Sin importar cómo acabe, al menos si estás conmigo estaré bien



Créditos: Brian Stewart & Takako sakuma

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario