domingo, 7 de febrero de 2016

Royz - 0 -ZERO-

Es un misterio que aún no comprendo
La razón por la que este tío que corre tan rápido es tan popular
Quiero saberlo
Quiero preguntarle incluso a la madre Teresa
Pero mi esperanza fue defraudada



Mundo 240.000
En este mundo en el que no conozco
ni la respuesta correcta ni la falsa
Deambulo desde hace mucho
No hay respuesta



Seguiremos cantando
una y otra vez
Seguiremos cantando
Ya no estoy temblando



Cuando entré a la secundaria
Estaba interesado en la música europea
Solo de escucharlos estaba tarareando canciones
No entendía el significado
pero tenía algo que me gustó
Era mi simple, ruido diario
Hoy puedo escuchar cada parte claramente
Gracias, chicos
Encontré este “algo”



Mundo 240.000
Con cuidado encerré este mundo
en el que no conozco ni la respuesta correcta ni la falsa
y digo “nos vemos”
Incluso aunque la letra de esta canción fuera solo “la la la”...
¿No estaría bien así?



Incluso si pierdo todas las palabras
Seguro que seré capaz de transmitir lo que quiero decir



Seguiremos cantando
una y otra vez
Seguiremos cantando
Esa es la promesa que hago, aquí y ahora



Créditos: Royz-yade.tumblr.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario