viernes, 25 de marzo de 2016

Buck-Tick - Cosmos

Quiero que me vuelva loco, el aparentemente eterno mundo dentro de esa pequeña palma
¿Por qué razón vivimos caminando a toda velocidad a través de la oscuridad, perdiendo de vista incluso el amor?


¿Sientes mi voz? Sentirla, eso es el amor


Al final de este mundo, donde cosmos (1) florecen por todos lados
Solo hay amor manchado se sangre ahí fuera
Niños, ¿podéis ver? Mientras canto esta canción
Solo hay amor que se parece a vosotros ahí fuera


En la mañana del sexto día me encontré una serpiente blanca (2) cuyos sueños eran de un mundo completamente deteriorado
¿Sientes mi voz? Lo que sientes es amor


(1) Podría tomarse como que el cosmos, el universo, florece al final del mismo, ya que se expande, y también como la flor, ya que el verbo para florecer es el mismo que para “explotar”
(2) En Japón ver o soñar con una serpiente blanca trae buena suerte. Si ves una te dará buena suerte pero no debes decirlo. Además la serpiente es el sexto signo del zodiaco chino.


Créditos: Heresiarchy.tumblr.com
Traducción al español: Koko



No hay comentarios:

Publicar un comentario