martes, 22 de marzo de 2016

SID - Shougen


En tus párpados cerrados, una gota de mentiras
Por siempre, suavemente, estoy, entre secretos
Abrazado, disgustado con mi reflejo
La calidez que va aumentando está cosida
a la corriente de rabia, un doble suicidio no es malo
Una salvaje alegría se vuelve un arma peligrosa
...hazlo
El día en el que encontré a mi amada, aquella fue, aquella fue una agradable y soleada mañana
Aún más, si se trata de un cielo que no puede juzgarme, hacia la oscuridad

Toma realmente en cuenta los latidos apagándose y no los olvides
Porque ambos no podemos medirlos con un mazo ni nada parecido

El día en el que encontré a mi amada, aquella fue, aquella fue una agradable y soleada mañana
La mañana en la que ni tú ni tú me encontraste
Créditos: Wings to tomorrow livejournal

Traducción al español: Koko

1 comentario: