viernes, 1 de abril de 2016

Girugamesh - Arrow

Si no te amas a ti mismo en primer lugar no hay forma de que obtengas la respuesta
Nunca olvidemos los días duros, porque estos nos guían al mañana


¿Estás mirándote a ti mismo? ¿El otro lado de tu corazón?
Enfrentándote a los obstáculos por ti mismo desde tu nacimiento hasta este instante


¿Sabes? Me di cuenta de que odié todo
¿Sabes? Incluso me di la espalda a mí mismo


Incapaz de detener el suspiro que anuncia cada día
Pienso y dejo que mi irritación aumente


Haciéndome el duro y viviendo el presente, enfrentándome a mis ansiedades
Represento el mañana que he perdido de vista apuntando mis manos hacia el cielo


¿Sabes? Todo el mundo vive cargando con sus preocupaciones
¿Sabes? Mintiendo, engañando, protegiéndose


Las palabras que conectan cada día me enseñaron algo
Los días que me permitieron darme cuenta sonríen


Cuando mis sueños y fuerza de voluntad desaparecen con el paso de los años (1)
Cuando llegue la hora de mirar atrás espero que pueda estar orgulloso del ahora


Si no te amas a ti mismo en primer lugar no hay forma de que obtengas la respuesta
Nunca olvidemos los días duros, porque estos nos guían al mañana


Si cuando las lágrimas se derraman nos movemos hacia delante por ese número
¡Un día seremos capaces de sonreír!




  1. Aunque Satoshi canta “sueños” en los lyrics aparece “metas”
    Créditos: antares489.wordpress.com


Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario